» Fansub, vamos gente ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

![]() ![]() |
» Fansub, vamos gente ayuda |
Nov 15 2007, 02:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Genin Grupo: Grupo Moderador Mensajes: 38 Registrado: 2-November 07 Miembro nº: 3,508 |
Bueno pues este post esta creado porque tenemos pensado crear un fansub y necesitamos a gente que sepa de esto:
- Editores - Traductores - Limpiadores - Persona encargada de conseguir las RAWs (Rawman xDD) Si estáis interesados dejad un post con lo que kereis ser y lo q sabéis hacer y experiencia, se os enviara una prueba para ver como lo hacéis. De verdad es un gran proyecto, espero q nos ayudéis ^^ Un saludo. *:::................:::* ![]() ![]() |
|
|
|
Nov 15 2007, 04:38 PM
Publicado:
|
|
![]() --.. zZzzZZz ..-- Grupo: Administrador Mensajes: 1,899 Registrado: 10-August 05 Miembro nº: 2 |
Bueno para los que no sepan de esto, Fansub quiere decir: Fan Subtitled (Es decir subtitulado por aficionados para aficionados) y consiste en traducir series de anime a nuestro idioma para que podamos verlas o leerelas. La traducción puede ser por series que estén en japonés o en inglés. Pero creo que esta ultima es más útil pues se encuentran pocos traductores en japonés.
Para los que empiecen aquí dejo una guia: http://sigt.net/archivo/guia-del-fansuber-by-kazka.xhtml Espero que la gente se anime... P.D.= Si teneís dudas de lo que quiere decir algo preguntad... Salu2! *:::................:::* ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Dec 11 2007, 04:30 PM
Publicado:
|
|
![]() The Gatekeeper Grupo: Miembros Mensajes: 689 Registrado: 7-May 06 Desde: The darkness Miembro nº: 69 |
Yo ya estuve haciendo cosas en un par de fansubs... pero no se... mi problema es la falta de tiempo mas que la experincia
*:::................:::* |
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 17th May 2008 - 10:17 AM |