Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Foto del Usuario
Rating

Opciones
Opciones
Declaración Personal
Leonardo The Third no tiene declaración personal.
Información Personal
Leonardo The Third
Neurosis enfrascada
43 años
Hombre
Revoloteando en un mundo alterno
Nacido Jun-6-1966
Intereses
- Tocar el bajo eléctrico.

- Buscar a Abi.

- KH
Awards
Expand
Estadísticas
Ingresó: 15-February 07
Visitas al Perfil: 3,512*
Visto Última Vez: 17th October 2009 - 04:27 AM
Hora Local: Mar 11 2010, 07:46 PM
408 mensajes (0 Mensajes por día)
Información de Contacto
AIM Sin información
Yahoo Sin información
ICQ Sin información
MSN nickq[at]hotmail[dot]com
* Visitas al perfil actualizadas cada hora

Leonardo The Third

Miembros

Temas
Amigos
Mi Contenido
31 May 2009
Guitarras, guitarras, guitarras. De 6, de 12, de 7. Existen de más, pero no quiero epilepsia. . .Criollas, acústicas y eléctricas. Con o sin palanca al piso (?)

De los tipos que existen, las electroacústicas y las eléctricas ganan mis oidos (las criollas ni ahi, el sonido se me hace mas para hacer acordes que para otra cosa - mas alla de que se hagan arreglos de arpegios buenos).

Las electroacústicas, con las cuerdas de metal, si son buenas guitarras suelen largar un sonido impecable que se moldea al carácter de uno. La mejor que toqué hasta ahora era la de mi ex-profesor de guitarra, cuyo modelo no recuerdo. . .pero después había una Suzuki (SUZUKI) negra que mi profesor de bajo le había un trabajo de rectificación de mango (estaba todo doblado) y había quedado impecable.

Eléctricas, típico sueño de todo nene rockerito (?) Creo que nada vence el sentimiento de una Epiphone Les Paul. He tocado con una Fender Stratocaster MADE IN USA pero el sonido no me convenció tanto como la Les Paul (guarda, la Stratos la pilotea muy bien). Recuerdo haber tocado con una Gibson Les Paul modelo Lenny Kravitz *se cubre*, con una Epiphone Custom Black y con una Epiphone Les Paul Slash Edition Japonesa. EL SONIDO QUE DAN ESOS INSTRUMENTOS ES INVALUABLE. Desconectadas, sonaban mas que ciertas criollas que conozco. La Les Paul es la eléctrica preferida.

¿Cual es la guitarra por excelencia del Mangantesino para ir a las peñas o a recitales varios?
31 May 2009
En vida, he visto y tocado una buena variedad de bajos - bastante corta pero útil. Washburn, Fender, Hard Music, Fain Warwick, Pedulla, Squier. . .Creo que el que más me ha convencido es el Precission Bass 4 cuerdas de Fender, el bajo de guerra.

Un bajo con carácter, con un sonido fiel, con su buena gama de graves y agudos, con el hermoso cabezal de las orejas de elefante (unas clavijas, como dice mi profesor, que podrían usarse para remolcar cualqueir cosa que aun seguiría en buen estado). El unico contra es que tiene la escala Fender de 20 trastes. Pero, aun asi, es un buen bajo. el de 5 cuerdas es un pequeño sueño, ese SI grave queda perfecto.

Otro buen bajo es el MusicMan, del cual solo he visto un clon creo que de cinco cuerdas. GIGANTE en todo sentido. Sonido groso, con unos mics que son muy WTF. El cuerpo me pareció enorme. Pero se maneja bien.

¿Cuál es el bajo por excelencia del músico Mangantesino?
7 Mar 2009
WHAT DOES THE SCOUTER SAY ABOUT THE FORUM'S POINT LEVEL?

IT'S OVER NINE THOUUUSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8 Jul 2007
He vuelto de un viaje de conocimiento, un viaje de expansión de horizontes, un viaje de laburo...He vuelto por un tiempo corto (dos semanas, por las de invierno, na'a mais =P)

Ya terminado mi pequeño viaje, me dispongo a arreglar algunas cosas, pedir algo, desempolvar libros y matar uno o dos gatitos, necesito un poco de morbo, despues de todo, no? -_-

Pues, en dos semanas comienzo otro viaje, así que aguantenme por dos semanas, listo?

Saludos, Koni-chan (a.k.a. Your Worst Nightmare icon_twisted.gif mwahaha.gif )

CITA(ENJ desde otro post)
PD: koni chan no se habia ido?

ahá...lo voy a tener en cuenta...
8 Jun 2007
Queridos Miembros de la Comunidad Mangantes y rgandalf (XD):
Les dejo esta nota sobre el refrigerador pegada con un imán trucho de fruta (los más malos que existen ¬¬) para decirles que me voy de este mundo. Así es, el ser más excéntrico, maniático, cordial, no-cuerdo, semi-dios, mandón, corrector, compañero nocturno de esas noches en las que uno está solo XD; y escritor empedernido ha de dejar esta página por un buen tiempo. Razones??? Hay "ciertos integrantes" spammeadores ¬¬, no hay mucho posteo más allá de eso y los concurrentes normales son sólo unos pocos gatos locos (entre los cuales estoy yo =P). Los iré a extrañar??? Quién sabe...creería que si, pero en realidad...no
Oh bueno, cuidense! Y recuerda, no faltes a la escuela!!!NoLos voy a extrañarparanada bawling.gif

PD: Si van a responder, quiero algo coherente, que esté bien escrito, que demuestre algún sentimiento, ya sea malo o bueno, y por favor rgandalf, USA EMOTICONES!!! ME IMPORTA TRES MIERCOLES QUE SEAS UN HOMBRE SIMPLE!!! Y dile a naomy que la amas, Ella te quiere, creeme.
Últimos Visitantes

23 Dec 2009 - 10:23

2 Nov 2009 - 16:44

3 Jun 2009 - 2:39

31 May 2009 - 18:39

18 Apr 2009 - 19:51

19 Nov 2008 - 23:17

13 Nov 2008 - 14:55

3 Nov 2008 - 1:13

20 Oct 2008 - 16:07

4 Sep 2008 - 21:00

Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para Leonardo The Third.

Amigos

468 mensajes
Activo: 23rd December 2009 - 04:32 PM

431 mensajes
Activo: 23rd July 2009 - 08:31 AM

7 mensajes
Activo: 26th March 2007 - 11:04 AM

35 mensajes
Activo: 29th June 2007 - 08:52 AM

676 mensajes
Activo: 14th January 2008 - 09:07 PM

112 mensajes