Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Foto del Usuario
Rating

Opciones
Opciones
Declaración Personal
hola a todos los miembros de esta web, soy nueva aqui, me encanta estas custiones del anime y manga espero tener su poyo para pasar un buen rato urtedes y yo

atte. boca de algodon
Información Personal
Lia Kakashi
Chuunin
25 años
Mujer
ALGUN LUGAR DE NUNCA JAMAS
Nacido Mar-6-1985
Intereses
Sin información
Awards
Expand
Estadísticas
Ingresó: 7-March 07
Visitas al Perfil: 2,295*
Visto Última Vez: Ayer, 05:46 PM
Hora Local: Mar 10 2010, 04:04 AM
577 mensajes (1 Mensajes por día)
Información de Contacto
AIM Sin información
Yahoo Sin información
ICQ Sin información
MSN sakura_shaoran47@hotmail.com
* Visitas al perfil actualizadas cada hora

Lia Kakashi

Miembros

Temas
Amigos
Mi Contenido
9 Oct 2009
biggrin.gif Muy bien chicos pues este Topic esta hecho para que todos los miembros de la comunidad nos cuenten las ultimas novedades del mundo del cine, el universo es basto y creo que todos podremos aportar algo para agrandar nuestro conocimiento en el mundo del cine, y quiza llevarles la delantera a muchos otros cineadictos ok....

bien yo empiezo.: Bueno pues les cuento chavos que los estudios que realizaron la produccion del Hombre araña 3, no estan satisfechos con las tres entregas realizadas y de las jugozas ganancias que han obtenido, tan es asi que ya estan planeando una cuarta entrega de esta saga, segun corren los rumores ya se esta grabando y se tratara para variar de las aventuras del aracnido contra tres de de sus enemigos poco conocidos para los que no leemos el comic, se rumora que esta pelicula se estar estrenando en el dos mil doce a principios, como lo ven?
20 May 2009
Muy bien fanaticos de la oscuridad y adictos al Death Note, este es el punto de este topic, durante toda la serie se realizan inumerables asesinatos muchos de ellos causadoa por kira claro, pero estoy segura que como yo se abran dado cuenta de que algunas muertes valen la pena comentar , por su espectacularidad o por su matiz asi que les pido que las comenten....

para mi una de las muertes mas inesperadas fue la de L, ya que muchos pensaban que seria el quien atrapara a Kira, pero no es asi en vez de eso, tubimos un capitulo donde no solo se hace alucion a la famosa esecena biblica del Lavatorio de pies de jesus con sus disipulos, si no tambien a la famosa representacion del bien y el mal con la escena de L en brasos de kira, si igual que la lucha entre arcus el angel y micos el demonio, donde apesar de todo, puedes apreciar los matices de la muerte de L, dando una sensacion de vasio cuando L cierra los ojos al momento de que kira sonrie....
Fue algo dura triste y cruel pero aun asi no me pueden negar que fue espectacular....
3 Sep 2008
muy bien chicos y chicas hechemos a volar la imaginacion y veamos que tan creativos podemos llegar a ser :

Bueno esto es muy sencillo imaginen que son un personaje de caricatura, anime o manga y que ofrecen o solicitan sus servicios o venden alguno de sus articulos personales, (si asi como los anuncios que salen en los periodicos y diarios de la ciudad) bien pues que se diviertan y veamos lo que s epuede lograr...yo empiezo

SE SOLICITA NINJA

De preferencia Chunnin, con experiencia en misiones nivel 14
con ganas de trabajar y un amplio sentido de compromiso y
trabajo en equipo, salario segun aptitudes y si sobrevives a
cada mision.

Si estas interesado presentarse en horario de pelea en la aldea de la hoja
y entrevistarse con Sakura o enviar curriculum a reclutamiento sakura_zaske@aldeahoja.com
31 Aug 2007
que onda chavos supongo que alo largo de su vida han visto peliculas que les han gustado mucho y otras por las que prefieren morir antes que volver a verlas, este topic es para digan las peliculas de cualquier genero que concideren vale la pena ver.

salu2
29 Aug 2007
SEGUN LA LEYENDA DICE QUE CUATRO PODEROSOS MAESTROS QUE MANEJAN LOS ELEMENTOS EVITARAN LA DESTRUCCION DE LA TIERRA.

MAESTRO AGUA
MAESTRO TIERRA
MAESTRO AIRE
MAESTRO FUEGO

CADA UNO DOMINANDO A SU ELEMENTO SI PUDIERAS ESCOJER CUAL SERIAS?

BUENO YO EMPIEZO

YO SERIA UNA MESTRO AGUA ME ENCANTARIA MANEJAR LAS OLAS DEL MAR A MI ANTOJO
Últimos Visitantes

6 Mar 2010 - 19:37

11 Dec 2009 - 23:51

31 May 2009 - 7:16

20 May 2009 - 18:24

30 Mar 2009 - 21:04

20 Mar 2009 - 0:28

27 Feb 2009 - 13:43

13 Oct 2008 - 1:19

8 Sep 2008 - 23:26

19 Aug 2008 - 21:48

Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para Lia Kakashi.

Amigos

3 mensajes
Activo: 20th March 2007 - 06:12 AM

676 mensajes
Activo: 14th January 2008 - 09:07 PM

928 mensajes
Activo: 8th August 2009 - 03:05 AM

0 mensajes
Activo: 13th August 2007 - 09:57 PM

1965 mensajes
Activo: 16th January 2010 - 09:04 PM
Ver Todos Los Amigos