Muy bien fanaticos de la oscuridad y adictos al Death Note, este es el punto de este topic, durante toda la serie se realizan inumerables asesinatos muchos de ellos causadoa por kira claro, pero estoy segura que como yo se abran dado cuenta de que algunas muertes valen la pena comentar , por su espectacularidad o por su matiz asi que les pido que las comenten....
para mi una de las muertes mas inesperadas fue la de L, ya que muchos pensaban que seria el quien atrapara a Kira, pero no es asi en vez de eso, tubimos un capitulo donde no solo se hace alucion a la famosa esecena biblica del Lavatorio de pies de jesus con sus disipulos, si no tambien a la famosa representacion del bien y el mal con la escena de L en brasos de kira, si igual que la lucha entre arcus el angel y micos el demonio, donde apesar de todo, puedes apreciar los matices de la muerte de L, dando una sensacion de vasio cuando L cierra los ojos al momento de que kira sonrie....
Fue algo dura triste y cruel pero aun asi no me pueden negar que fue espectacular....