Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

10 Páginas: V  « < 8 9 10  
Reply to this topicStart new topic
Que piensan sobre el narusaku?
hina_naru
mensaje Jan 30 2008, 02:42 AM
Publicado: #109

Buscando Sensei
Ícono de Grupo

Grupo: Miembros
Miembro nº: 4,793

me gustaria que sakura quede con sasuke y hinata con naruto se casan y toos somos felices

--------------------
¡DIGAN NO AL NARUSAKU! ¡NARUTO Y HINATA DEBEN ESTAR JUNTOS! ¡NARUHINA FOREVER DATTEBAYO!

no voy a retirar mis palabras ese es mi camino del ninja dattebayo
Go to the top of the page

+Quote Post
hinata-san
mensaje Jan 30 2008, 03:13 AM
Publicado: #110

Buscando Sensei
Ícono de Grupo

Miembro nº: 3,496

"Claro q si un tipo dijo q sakura era una zorra y yo defiendo a sakura por eso adverti q me iba a poner a insultar a hinata si a esas ibamos no nada mas xq el personaje me cae mal;repito si insultan a sakura empezare a insultar a hinata y creeme q yo tambien me puedo pasar con las palabras,asi q no hay q pelear. SAKURA ES LA MEJOR:3022:"

pss...ese tipo tiene nombre y ademas si no kerias seguir con los insultos te kedavas sin decir nada y problema arreglado
esto va para todos a mi me ofendio los insultos hacia hinata y yo creo k a los k le gusta sakura tambien les ofendio los insultos hacia esta ultima
asi k dejemos los insultos de lado y concentremonos en discutir el tema del cual se trata la discusion
apoyar a la pareja d naruto k mas nos gusta

046.gif arriba el naruhina 046.gif

--------------------
a pesar de mi pasado cada dia me esfuerzo...
para ser una ninja fuerte...
para ser reconocida por mi padre...
y atraverme a decir mi sentimiento mas profundo...
te amo naruto-kun ^///^

"arriba el naruhina"

+Quote Post
hina_naru
mensaje Jan 30 2008, 06:46 PM
Publicado: #111

Buscando Sensei
Ícono de Grupo

primero que todo un saludo para todos los de est foro ya que soy nuevo aqui.
y hinata-san esta relinda la imagen me gusta cuando hinata se sonroja.
en mi opinion opino que naruto y hinata deben quedar juntos pero yo No Solo por que me gusta discutir sino porq desd q la vi a hinata dije esa chica es la q el se merece ya que es tierna,dulce,se veq puede ser muy cariñosa y ademas persigue el mismo sueño q naruto espero q al leer esto los q quieren el narusaku no pongan q naruto tiene q quedar con sakura porq eso me haria sentir mal bueno es q la verdad es tanto el cariño por ese personaje q me gustaria estar ahi para decirle q siga adelant saben hasta se me aguan los ojos al decir esto.

ustedes saben cual fue la razon por la q enpeze a ver naruto fue porq lo escuche de unos amigos y senti curiosidad luego q la vi y me gusto el personaje ademas. la razon por la cual sigo viendo naruto es para verlos juntos en el capitulo final.

yo respeto la opinion de los demas cada quien con lo suyo. pero para ser sincero si naruto al final qda con sakura me sentire trist ya q mi motivasion es ver a hinata y a naruto juntos si acaso ese kisimoto no los une dire q jugo con mis sentimientos y con los de muchos mas porq no soy el unico.

porq para q la puso ENAMORADA tantas veses para luego no dejarla con naruto en mi opinion si el deja a naruto con sakura la serie apesta ese tal kisimoto si no deja a mi hinata con naruto dire q esta

--------------------
¡DIGAN NO AL NARUSAKU! ¡NARUTO Y HINATA DEBEN ESTAR JUNTOS! ¡NARUHINA FOREVER DATTEBAYO!

+Quote Post
Sakura-chan
mensaje Jan 30 2008, 07:46 PM
Publicado: #112

Buscando Sensei
Ícono de Grupo

Miembro nº: 2,811

aver ....
el amor no es solo d sonrojarce ni d desmayarse...
c trata d confesar los verdaderos sentmientos q tiene uno asia otro...
y Hinata-chan nunka coniesa sus sentimientos ....
ad+ hay un dixo q siempre es verdad y q a mi me pasa...
¨Los q c pelean c aman¨ como x ejemplo Sakura-chan asia Naruto-kun...
y q sta pasnado ahora en los cap d shippuuden???
Sakura-chan c esta dando cuenta d sus verdaderos sentimientos....
esa es la realidad...
y yo los respeto NH
y hina_naru...
tu comensaste con los insultos a Sakura-chan...

--------------------

Una Kunoichi q da todo X su aldea para superar a su maestra
Arriba la realidad Arriba Narusaku Narusaku=Realidad
Esto es el Amor Verdadero...
La realidad sera vista y todos caeran a ella...NaruSaku 4 Ever

+Quote Post
hina_naru
mensaje Jan 30 2008, 09:44 PM
Publicado: #113

Buscando Sensei
Ícono de Grupo

dios tu no comprendes verdad es cierto lo del dicho pero es como si tu me gustaras y yo fuera muuuuy timido q crees q t voy a expresar mis sentimientos a si por asi y claro q si es por desmayarse y sonrojarse yo estaba enamorado de una chava y ni siquiera la podia mirar y me daba pena hablarle como t quedo el ojo sakura_chan

--------------------

+Quote Post
hinata-san
mensaje Jan 31 2008, 07:16 PM
Publicado: #114

Buscando Sensei
Ícono de Grupo

Miembro nº: 3,496

"aver ....
el amor no es solo d sonrojarce ni d desmayarse...
c trata d confesar los verdaderos sentmientos q tiene uno asia otro...
y Hinata-chan nunka coniesa sus sentimientos ....
ad+ hay un dixo q siempre es verdad y q a mi me pasa...
¨Los q c pelean c aman¨ como x ejemplo Sakura-chan asia Naruto-kun...
y q sta pasnado ahora en los cap d shippuuden???
Sakura-chan c esta dando cuenta d sus verdaderos sentimientos...."

pss...hinata todavia no confiensa sus sentimientos
SAKURA TAMPOCO LO A EXO y eso es x k no siente nada mas k admiracion asia naruto
"los k se pelean se aman"
eso es MENTIRA
ya k hay muxos casos k eso no pasa
incluso en el mio xD
y yo no veo nada de eso en los capis nuevos de shippuden
y hina naru gracias x lo del avatar esa es la imagen k mas me gusta
a x cierto bienvenido

--------------------
a pesar de mi pasado cada dia me esfuerzo...
para ser una ninja fuerte...
para ser reconocida por mi padre...
y atraverme a decir mi sentimiento mas profundo...
te amo naruto-kun ^///^

"arriba el naruhina"

+Quote Post
hina_naru
mensaje Jan 31 2008, 08:43 PM
Publicado: #115

Buscando Sensei
Ícono de Grupo

esto es lo q opino del narusaku q es una pareja muuuy mala ya q las narusaku quieren q sakura qued con naruto si obvio ya q como a las narusaku les parece guapo naruto claro quieren q qued con sakura eso es todo lo q tienen.

pero, AFORTUNADAMENT otras personas q si comprenden el amor verdadero naruto y hinata xD como hinata-san y bueno muchisimos + saludos y gracias por tu bienvenida hinata-san

--------------------

+Quote Post
hina_naru
mensaje Jan 31 2008, 11:09 PM
Publicado: #116

Buscando Sensei
Ícono de Grupo

q os parece esta imagen hinanaru

--------------------

+Quote Post
Rob.Real
mensaje Jul 18 2008, 07:44 AM
Publicado: #117

Recién llegado
Ícono de Grupo

Miembro nº: 5,155

Hola a todos :) muy buen tema y no pude evitar entrometerme.
Empezare diciendo que desde un principio me gusta el naruhina, pero a medida que iba avanzando la historia comenze aceptando el narusaku. Asi que, sea cual "gane" (notese el entrecomillas xd) me da igual xD

Hasta el momento he leido argumentos sin mucho peso :S. Tienen su base y todo pero usan respaldos algo contradictorios. u.u y para que decir sobre aquellos en que se basan en tergiversar un hecho, cambiando frases, omitiendo palabras y dandole otro sentido para haci hacer calcar su punto de vista :S me entienden?

Es muy importante todo lo que dice Kishimoto respecto al tema, despues de todo, él es el guionista e ilustrador y, ¿Qué dice al respecto? icon_razz.gif pues claramente que va a arreglar asunos pendientes pero.. tal y como nosotros queremos? uds creen que Kishimoto se moleste en crear un final PREDECIBLE? Dios mio, hay que ser un tipo sin mucha creatividad xD creo yo. Para eso, él dejaría entonces que la historia termine como los fans quieran.
Basandome en esa lógica y pensando friamente, he llegado a concluir que la pareja que resulte mas evidente será la que se descarte :S asique no se molesten tanto en poner argumentos y todo.

Los tiempos van cambiando, por ende, los estilos tambien y de ser asi, "Naruto" tendrá un final inesperado y no tan chapado a la antigüa tongue.gif, es decir, predecible. (como dije anteriormente)
No dijeron que hay que ser realista, pues lo estoy siendo.

Más que construir argumentos respecto al manga o anime, yo me centraría en el creador. :S es lo más lógico... si igual me dan ganas de estudiarlo un poco a ver si puedo deducir el final xd.

Para mí el final va a ser que Naruto en primer lugar se muere xD
Sakura despues de un tiempo descubre que le gusta Naruto, pero éste ya no siente lo mismo que sentía hace un tiempo y despues de estar tanto tiempo juntos se da cuenta que ella es como su amiga mas cercana. En cambio, por fin se da cuenta de que alguien lo habia estado observando desde hacia tiempo, y esa persona sería hinata. Naruto queda confundido por los recientes acontecimientos de Sakura y Hinata xD. Pero como muere, no le da el tiempo para hcer nada al respecto y bla bla asdad ... jajaj a estoy soñando xD

Saludos
y yo apoyo mas el naruhina xD se ven lindos :3

+Quote Post

10 Páginas: V  « < 8 9 10
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23rd July 2008 - 06:58 PM