Hola a todos :) muy buen tema y no pude evitar entrometerme.
Empezare diciendo que desde un principio me gusta el naruhina, pero a medida que iba avanzando la historia comenze aceptando el narusaku. Asi que, sea cual "gane" (notese el entrecomillas xd) me da igual xD
Hasta el momento he leido argumentos sin mucho peso :S. Tienen su base y todo pero usan respaldos algo contradictorios. u.u y para que decir sobre aquellos en que se basan en tergiversar un hecho, cambiando frases, omitiendo palabras y dandole otro sentido para haci hacer calcar su punto de vista :S me entienden?
Es muy importante todo lo que dice Kishimoto respecto al tema, despues de todo, él es el guionista e ilustrador y, ¿Qué dice al respecto?

pues claramente que va a arreglar asunos pendientes pero.. tal y como nosotros queremos? uds creen que Kishimoto se moleste en crear un final PREDECIBLE? Dios mio, hay que ser un tipo sin mucha creatividad xD creo yo. Para eso, él dejaría entonces que la historia termine como los fans quieran.
Basandome en esa lógica y pensando friamente, he llegado a concluir que la pareja que resulte mas evidente será la que se descarte :S asique no se molesten tanto en poner argumentos y todo.
Los tiempos van cambiando, por ende, los estilos tambien y de ser asi, "Naruto" tendrá un final inesperado y no tan chapado a la antigüa

, es decir, predecible. (como dije anteriormente)
No dijeron que hay que ser realista, pues lo estoy siendo.
Más que construir argumentos respecto al manga o anime, yo me centraría en el creador. :S es lo más lógico... si igual me dan ganas de estudiarlo un poco a ver si puedo deducir el final xd.
Para mí el final va a ser que Naruto en primer lugar se muere xD
Sakura despues de un tiempo descubre que le gusta Naruto, pero éste ya no siente lo mismo que sentía hace un tiempo y despues de estar tanto tiempo juntos se da cuenta que ella es como su amiga mas cercana. En cambio, por fin se da cuenta de que alguien lo habia estado observando desde hacia tiempo, y esa persona sería hinata. Naruto queda confundido por los recientes acontecimientos de Sakura y Hinata xD. Pero como muere, no le da el tiempo para hcer nada al respecto y bla bla asdad ... jajaj a estoy soñando xD
Saludos
y yo apoyo mas el naruhina xD se ven lindos :3