| |
Mangantes - Foro | Tu lugar para hablar de Anime: [Spoiler] Final de Death Note - Mangantes - Foro | Tu lugar para hablar de Anime
Ir a contenido
[Spoiler] Final de Death Note
Si no han visto el final no se metan

- --.. zZzzZZz ..--
-
-
Grupo:
Administrador
-
-
Escrito 24 July 2008 - 11:41 AM
Bueno este tema es más que nada para que digan que os parece el final de Death Note, bien sea el del manga o el del anime (que no son totalmente iguales). A mi me sorprendió un poco, está bien eso de que la justicia siempre tenga que vencer y todo ese rollo XD, pero Light destacaba por su inteligencia y parecía que al igual que a L, también les iba a vencer a Near y Mello... Hubiese preferido que ganase Light (para ver un final diferente al de los buenos ganan siempre) o que como mucho muriesen los dos, pero que ganase Near y que Light acabase tan desesperado no era como lo habia pensado  , en fin un poco frustrante XD Un final alternativo que encontré por ahi XD » Click para mostrar el Spoiler- otro click para ocultarlo... « Bueno dejo el tema para que opineis. Salu2!
0

- The Ultimate Diclonius
-
-
Grupo:
Reviewer
-
-
Escrito 24 July 2008 - 01:08 PM
Cuando vi por primera vez el final me chocó un poco, no me esperaba que acabase muerto por el death note de ryuuk.. aunque este lo habia "insinuado" en capitulos anteriores, además, ryuuk no podria volver a su mundo si no acababa con el portador de su death note... Yo tambien hubiese preferido que light ganase... ó en tal caso que hubiese sido L el que lo descubriese en lugar de Near y Mello. Aunque está bien eso de ver un final inesperado.  El final alternativo... es una posibilidad xD
0

- Ninja Rango C/B
-
-
Grupo:
Miembros
-
-
-
-
Interests:anime, ,ver tv, musika , dormir leer .....etc
Escrito 03 August 2008 - 12:58 AM
k final at extrano pero bueno seria un posible final "alternativo", pero no m gusta muuy no c tonto, (bueno para mi) m habian dicho k habian dado varios finales alternativos pero no m dedik a buscarlos x k no crei jeje lo mismo con el ova hasta m mandaron el link, el ova si k fue interesante .....(ups salida d tema je) pero = k a todos m hubiera gustado k ganara ligth y no mello es muy aburrido ver d nuevo como ganan los chikos buenos, ank asi debe d ser un yin yang pero....keremos accion!! en fin ...
0

- Chuunin
-
-
Grupo:
Miembros
-
-
-
-
Interests:animes , mangas , juegos , internet , foros xD
Escrito 03 August 2008 - 02:56 AM
yo tambien quise k gane Kira ,como decia Hotaru siempre gana "el bien" y pues eso creo k es lo mismo de siempre ,y bueno con la muerte de Kira-sama *fue humillante waa  * me dio penaaa y el minami parecia mas tonto en la utlima escena ,como dije antes huiera preferido que Kira se automatara para que "compruebe k no era Kira  " y hacer creer a Near que no lo era  Y como Kira y L fueron mis personajes preferidos hubiera preferido que ganara L o kira ,no sus sucesores ,ETC XD Matta ne ¡
Chise es tan mona... Pero es mas lenta que una tortuga ,Enana y miedica Y por si fuera poco tambien es patosa y sus notas son mediocres .Lo unico que,por alguna razon, se le da bien , es la historia Ademas ,tiene la mania de disculparse por todo A menudo dice que le gustaria ser ser fuerte ....Nos seguiremos queriendo...Y viviendo...Ya que esta es una cancion de amor
0

- Genin
-
-
Grupo:
Miembros
-
-
-
-
Interests:Mangaaaa!! y amigooos!!!
Escrito 19 April 2009 - 04:03 PM
Yo casi me muero (y no por el cuaderno de muerte) al ver que en el tomo 7 L moría. FUE HORROROSO!!!!! Y cuando de repente vi que había dos sucesores... weno, tampoco rechazé la idea, aunque de entre los dos a mí me gusta más Near, pero a mi ermana le gusta Mello... Hermana: MELLO 4EVER!!!!! Yo: Calla tonta que estoy escribiendo yo... Bueno aver que nos salimos del tema. A mí me pareció bien el final porque le tengo mucho asco a Kira, aunque a mi ermana... Hermana:ME ENCANTA KIRA Y MISA!!!!! OS KIERO A TODOS, WAP@S!!!!!!!! Yo:  CALLATE YA QUE ESTOY ABLANDO YOOOOOOO!!!!! Bueno, como ya e puesto mi opinión y también la de mi ermana y estoy que me tiro de los pelos, lo voy a dejar ya, ¿vale?
I hate cellphones!!!
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
(Haz click en mi pokémon para que suba experiencia por favor^^)
0

- Ninja Rango C/B
-
-
Grupo:
Miembros
-
-
-
Escrito 20 May 2009 - 05:36 PM
bueno la verdad estoy de acuerdo con mis compañeros, el final no me gusto del todo, ya que la serie daba para que se atrevieran a hacer un final fuera de serie (estilo talos donde el malo gana). odie el hecho de laigh enloqueciera y peor aun por dos tipos como near y mello, realmente yo queria que kira ganara, pero bueno.... ademas yo creo que hubiera sido mejor que L y Kira se mataran uno al otro, eso demostraria su supremacia. Lo que si me gusto fue el hecho de que siguieran con la linea de historia, esto es que comenzaron y terminaron de la misma manera, empezo con Riuk y termino con el, dando una explicacion de como todo lo que paso con kira, fue solo por matar el tiempo....
0

- Recién llegado
-
-
Grupo:
Miembros
-
-
-
Escrito 02 October 2009 - 03:52 PM
No me gustó nada el final T_________T Pero nada, y menos la muerte de L... Amo a L!
0

- JuF3333
-
-
Grupo:
Miembros
-
-
-
-
Interests:Anime, manga, videojuegos, pump it up y mago de oz principalmente
Escrito 02 October 2009 - 11:50 PM
a mi me dio pena q muera Light... pero aun asi la trama fue super bien armada... t hace creer q realmente Light puede ganar, pero luego t da contra el piso cuando t demuestra q no jejeje
0

- Ninja Rango C/B
-
-
Grupo:
Miembros
-
-
-
Escrito 07 October 2009 - 10:44 PM
pues a mi no me dio pena su muerte, lo que si me dio coraje es que lo hayan hecho un personaje tan mundano en su muerte, yo creo que debio morir con dignidad y algo de respeto digo siendo un planificador debio prever todo y no fue a si , asi que por su error debia morir, y aceptar la muerte con honor ...
0

- JuF3333
-
-
Grupo:
Miembros
-
-
-
-
Interests:Anime, manga, videojuegos, pump it up y mago de oz principalmente
Escrito 08 October 2009 - 03:51 AM
ciertamente... eso si... hicieron q Light se rebaje hasta el piso rogando q no lo maten... x poco y le ponian q light se orine del miedo... realmente habria sido un final especial si light hubiese aceptado la muerte tranquilamente... xq en cierto modo hubiese comprobado q el era superior a la gente normal
0

- Ninja Rango C/B
-
-
Grupo:
Miembros
-
-
-
Escrito 16 December 2009 - 07:30 PM
exacto, eso sin duda hubiera sido mejor que lo que hicieron , lo unico rescatable en el final es que kira pudiera ver a L en su lecho de muerte ese detalle me gusto mucho, ese y el hecho de que riuk cumpliera su promesa de anotar el nombre de light sin mas ni mas eso tambien es rescatable
0

- Genin
-
-
Grupo:
Miembros
-
-
-
-
Interests:son varios
Escrito 23 March 2010 - 12:28 AM
0
Compartir este tema:
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

|
|