Mangantes - Foro | Tu lugar para hablar de Anime: CIRCO, MAROMA Y... CINE - Mangantes - Foro | Tu lugar para hablar de Anime

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes iniciar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

CIRCO, MAROMA Y... CINE

#1 Desconectado   Lia Kakashi 

• Ninja Rango C/B
  • Grupo: Miembros

Icono de mensaje  Escrito 09 October 2009 - 02:31 PM

biggrin.gif Muy bien chicos pues este Topic esta hecho para que todos los miembros de la comunidad nos cuenten las ultimas novedades del mundo del cine, el universo es basto y creo que todos podremos aportar algo para agrandar nuestro conocimiento en el mundo del cine, y quiza llevarles la delantera a muchos otros cineadictos ok....

bien yo empiezo.: Bueno pues les cuento chavos que los estudios que realizaron la produccion del Hombre araña 3, no estan satisfechos con las tres entregas realizadas y de las jugozas ganancias que han obtenido, tan es asi que ya estan planeando una cuarta entrega de esta saga, segun corren los rumores ya se esta grabando y se tratara para variar de las aventuras del aracnido contra tres de de sus enemigos poco conocidos para los que no leemos el comic, se rumora que esta pelicula se estar estrenando en el dos mil doce a principios, como lo ven?
Imagen enviada
0

#2 Desconectado   Spydis 

• --.. zZzzZZz ..--
  • Grupo: Administrador

Escrito 10 October 2009 - 04:22 PM

La verdad es que ya hay hasta sinopsis:

Cuarta entrega de la saga del hombre araña que llegará a las pantallas de todo el mundo en mayo de 2011.

Posible sinopsis:

Peter Parker se enfrenta ahora a una amenaza mayor después de que un hombre fallezca accidentalmente en un corte de energía eléctrica y que un serial killer fugado se convierte en el siervo de un simbionte. Tras los primeros destrozos Peter se enfrentará a este nuevo alborotador de color rojo así como a un loco electrizante.

Creo que con las 3 primeras ya era suficiente, me parece que están estirando demasiado el chicle con intención de ganar dinero, pero bueno, puede que me equivoque y que sea el mayor peliculón de la historia XD

Otra peli que me han recomendado bastante y que veré, es la de "El imaginario del Doctor Parnasuss"
Os dejo la sinopsis:
Es una moraleja del género fantástico que transcurre en la época actual. Cuenta la historia del Dr. Parnassus y su extraordinario 'Imaginario', un show itinerante donde el público tiene la irresistible oportunidad de elegir entre la luz y la alegría, o entre la oscuridad y la tristeza.

El Doctor Parnassus posee el extraordinario don de guiar la imaginación de los demás, pero sobre él recae una oscura maldición secreta. Jugador empedernido, miles de años atrás hizo una apuesta con el demonio, Mr. Nick, con la que se ganó la inmortalidad. Siglos más tarde, al conocer a su amor verdadero, Dr. Parnassus hizo otro trato con el diablo, comerciando su inmortalidad por su juventud, con la condición de que cuando su hija alcanzara la edad de 16 años, pasara a ser propiedad de Mr. Nick.

Valentina está cada vez más cerca de esta importante fecha y el Dr. Parnassus está desesperado por protegerla de su inminente destino. Mr. Nick se presenta para llevársela pero como siempre está dispuesto a hacer una nueva apuesta, renegocia el envite. Se quedará con Valentina el que primero seduzca a cinco almas. En su viaje recluta a una serie de personajes salvajes, cómicos y convincentes, y el Dr. Parnassus entregará únicamente la mano de su hija a aquel que le ayude a ganar.

En esta contrarreloj fascinante, explosiva y tremendamente imaginativa, el Dr. Parnassus deberá luchar para salvar a su hija en un entorno donde los obstáculos se suceden de manera interminable y así deshacer los errores de su pasado de una vez por todas.

El trailer:

Salu2!

0

#3 Desconectado   naomy 

• Chuunin

Escrito 11 October 2009 - 01:21 AM

pues aunque suene muy raro
nunca me he visto una pelicula de el hombre araña
la verdad no me llama la atencion por mas que me la ponga a ver

la de imaginario mundo del doctor parnasuss se ve buena
me llamo mucho la atencion

yo por el momento me quiero ver la de alicia en el pais de las maravillas
la info ya la puse en otro tema asi que no la repito
me parece muy interesante ademas de que es una historia muy loca

•´¯¥¯`•£L ƒüTµ®Ø €$TÅ £n Quïen£§ çR£€n £n Lå ßeLl€zã Ѐ $µ§ Sµ£ñø§•´¯¥¯`•
0

#4 Desconectado   areku 

• Sensei

Escrito 14 November 2009 - 11:42 PM

CITA(Lia Kakashi @ Oct 9 2009, 03:31 PM) <{POST_SNAPBACK}>
biggrin.gif Muy bien chicos pues este Topic esta hecho para que todos los miembros de la comunidad nos cuenten las ultimas novedades del mundo del cine, el universo es basto y creo que todos podremos aportar algo para agrandar nuestro conocimiento en el mundo del cine, y quiza llevarles la delantera a muchos otros cineadictos ok....

bien yo empiezo.: Bueno pues les cuento chavos que los estudios que realizaron la produccion del Hombre araña 3, no estan satisfechos con las tres entregas realizadas y de las jugozas ganancias que han obtenido, tan es asi que ya estan planeando una cuarta entrega de esta saga, segun corren los rumores ya se esta grabando y se tratara para variar de las aventuras del aracnido contra tres de de sus enemigos poco conocidos para los que no leemos el comic, se rumora que esta pelicula se estar estrenando en el dos mil doce a principios, como lo ven?

bueno pues aportando algo que lei es que el actor q hacie de spyderman toby mcwayer (no se como se escribe pero entienden XD) ya no estaria interezando en volver a encarnar al aracnido esto hace muy complicado ya que estan viendo como salir de ese problema

eso es lo que sabia saludos

.::::CAMPAÑA ANTI SPAM-PARA TENER UN FORO MEJOR::::.
0

#5 Desconectado   Lia Kakashi 

• Ninja Rango C/B

Escrito 09 February 2010 - 09:01 PM

pues chicos ya vienen los oscares hagan sus apuestas,
avatar va a la delantera con varias nominaciones y promete ser el segundo mounstro despues de titanic , pisandole los talones esta holmes y seguida de varios titulos ustedes opinien chicos empieza la quiniela y digan quien creen que seran los ganadores del oscar este año
Imagen enviada
0

#6 Desconectado   K!ra _ Uch!ha 

• Jounin

Escrito 17 February 2010 - 06:00 PM

yo voy por avatar, sinceramente creo k ocurrira lo mismo k ocuurio con Titanic
Imagen enviada

"Marca en mi alma el dolor de mi vida", "Yes, my Lord"

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#7 Desconectado   Spydis 

• --.. zZzzZZz ..--
  • Grupo: Administrador

Escrito 18 February 2010 - 05:54 PM

Yo lo cierto es que no votaría mucho por Holmes... han intentado convertir a Sherlock en un nuevo James Bond XD...

0

#8 Desconectado   K!ra _ Uch!ha 

• Jounin

Escrito 04 March 2010 - 09:13 PM

si jefazo tiene muxa razon definitivamente creo k Avatar no tiene rival vamos por el Oscar!!!! jeje
Imagen enviada

"Marca en mi alma el dolor de mi vida", "Yes, my Lord"

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#9 Desconectado   Lia Kakashi 

• Ninja Rango C/B

Escrito 12 March 2010 - 09:02 PM

Y EL OSCAR ES PARA :

BUENO CHAVOS AQUI LES DEJO A LOS GANADORES 2010 DE LOS OSCARES , SIN DUDA HUBO MUCHAS SORPRESAS

Mejor Película

'The Hurt Locker' - Ganadora

MEJOR Director
Kathryn Bigelow, 'The Hurt Locker' - Ganadora

MEJOR Actor
Jeff Bridges, 'Crazy Heart' - Ganador

MEJOR Actriz
Sandra Bullock, 'Blind Side' - Ganadora

MEJOR Actor de Reparto
Christoph Waltz, 'Inglourious Basterds' - Ganador

MEJOR Actriz de Reparto
Mo'nique, 'Precious' - Ganadora

MEJOR Largometraje animado
'Up' - Ganadora

MEJOR Película Extranjera
Argentina - 'El Secreto de sus Ojos' - Ganadora

MEJOR Guión Original
Mark Boal, 'The Hurt Locker' - Ganadora

MEJOR Guión adaptado
Geoffrey Fletcher, 'Precious' - Ganador

MEJOR Largometraje documental
'The Cove' - Ganador

MEJOR Música Original
'Up', Michael Giacchino - Ganadora

MEJOR Canción original
'The Weary Kind' de 'Crazy Heart,' Música y letra por Ryan Bingham y T Bone Burnett - Ganadora

MEJOR Edición
'The Hurt Locker' - Ganadora

MEJOR Cinematografía
'Avatar' - Ganadora

MEJOR Cortometraje animado
'Logorama', Nicolas Schmerkin - Ganadora

MEJOR Cortometraje no animado
'The New Tenants' Joachim Back y Tivi Magnusson - Ganadora

MEJOR Maquillaje
'Star Trek' Barney Burman, Mindy Hall y Joel Harlow - Ganadora

MEJOR Dirección de Arte
'Avatar' - Ganadora

MEJOR Vestuario
'The Young Victoria' - Ganadora

Imagen enviada
0

#10 Desconectado   Lia Kakashi 

• Ninja Rango C/B

Escrito 01 February 2011 - 05:16 PM

ya vienen los oscares hagas sus apuestas, biutiful, el origen y toy story 3 van a la cabeza que opinan ...
Imagen enviada
0

#11 Desconectado   Lia Kakashi 

• Ninja Rango C/B

Escrito 30 March 2011 - 09:37 PM

el oscar para la mejor pelicula del 2011, es nada menos que para el discurso del rey, quien lo diria.
yo apostaba por el origen, pero bueno, al menos este año el evento de los osacares fue un poco mas justo... creo que estoy conforme aunque no por eso dejaremos de hacer criticas de las demas peliculas.
Imagen enviada
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes iniciar un nuevo tema