bien yo empiezo.: Bueno pues les cuento chavos que los estudios que realizaron la produccion del Hombre araña 3, no estan satisfechos con las tres entregas realizadas y de las jugozas ganancias que han obtenido, tan es asi que ya estan planeando una cuarta entrega de esta saga, segun corren los rumores ya se esta grabando y se tratara para variar de las aventuras del aracnido contra tres de de sus enemigos poco conocidos para los que no leemos el comic, se rumora que esta pelicula se estar estrenando en el dos mil doce a principios, como lo ven?
CIRCO, MAROMA Y... CINE
Escrito 09 October 2009 - 02:31 PM
bien yo empiezo.: Bueno pues les cuento chavos que los estudios que realizaron la produccion del Hombre araña 3, no estan satisfechos con las tres entregas realizadas y de las jugozas ganancias que han obtenido, tan es asi que ya estan planeando una cuarta entrega de esta saga, segun corren los rumores ya se esta grabando y se tratara para variar de las aventuras del aracnido contra tres de de sus enemigos poco conocidos para los que no leemos el comic, se rumora que esta pelicula se estar estrenando en el dos mil doce a principios, como lo ven?
Escrito 10 October 2009 - 04:22 PM
Posible sinopsis:
Peter Parker se enfrenta ahora a una amenaza mayor después de que un hombre fallezca accidentalmente en un corte de energía eléctrica y que un serial killer fugado se convierte en el siervo de un simbionte. Tras los primeros destrozos Peter se enfrentará a este nuevo alborotador de color rojo así como a un loco electrizante.
Creo que con las 3 primeras ya era suficiente, me parece que están estirando demasiado el chicle con intención de ganar dinero, pero bueno, puede que me equivoque y que sea el mayor peliculón de la historia XD
Otra peli que me han recomendado bastante y que veré, es la de "El imaginario del Doctor Parnasuss"
Os dejo la sinopsis:
El Doctor Parnassus posee el extraordinario don de guiar la imaginación de los demás, pero sobre él recae una oscura maldición secreta. Jugador empedernido, miles de años atrás hizo una apuesta con el demonio, Mr. Nick, con la que se ganó la inmortalidad. Siglos más tarde, al conocer a su amor verdadero, Dr. Parnassus hizo otro trato con el diablo, comerciando su inmortalidad por su juventud, con la condición de que cuando su hija alcanzara la edad de 16 años, pasara a ser propiedad de Mr. Nick.
Valentina está cada vez más cerca de esta importante fecha y el Dr. Parnassus está desesperado por protegerla de su inminente destino. Mr. Nick se presenta para llevársela pero como siempre está dispuesto a hacer una nueva apuesta, renegocia el envite. Se quedará con Valentina el que primero seduzca a cinco almas. En su viaje recluta a una serie de personajes salvajes, cómicos y convincentes, y el Dr. Parnassus entregará únicamente la mano de su hija a aquel que le ayude a ganar.
En esta contrarreloj fascinante, explosiva y tremendamente imaginativa, el Dr. Parnassus deberá luchar para salvar a su hija en un entorno donde los obstáculos se suceden de manera interminable y así deshacer los errores de su pasado de una vez por todas.
El trailer:
Salu2!

Escrito 11 October 2009 - 01:21 AM
nunca me he visto una pelicula de el hombre araña
la verdad no me llama la atencion por mas que me la ponga a ver
la de imaginario mundo del doctor parnasuss se ve buena
me llamo mucho la atencion
yo por el momento me quiero ver la de alicia en el pais de las maravillas
la info ya la puse en otro tema asi que no la repito
me parece muy interesante ademas de que es una historia muy loca

Escrito 14 November 2009 - 11:42 PM
bueno pues aportando algo que lei es que el actor q hacie de spyderman toby mcwayer (no se como se escribe pero entienden XD) ya no estaria interezando en volver a encarnar al aracnido esto hace muy complicado ya que estan viendo como salir de ese problema
eso es lo que sabia saludos

.::::CAMPAÑA ANTI SPAM-PARA TENER UN FORO MEJOR::::.
Escrito 09 February 2010 - 09:01 PM
avatar va a la delantera con varias nominaciones y promete ser el segundo mounstro despues de titanic , pisandole los talones esta holmes y seguida de varios titulos ustedes opinien chicos empieza la quiniela y digan quien creen que seran los ganadores del oscar este año
Escrito 17 February 2010 - 06:00 PM

"Marca en mi alma el dolor de mi vida", "Yes, my Lord"

Escrito 18 February 2010 - 05:54 PM

Escrito 04 March 2010 - 09:13 PM

"Marca en mi alma el dolor de mi vida", "Yes, my Lord"

Escrito 12 March 2010 - 09:02 PM
BUENO CHAVOS AQUI LES DEJO A LOS GANADORES 2010 DE LOS OSCARES , SIN DUDA HUBO MUCHAS SORPRESAS
Mejor Película
'The Hurt Locker' - Ganadora
MEJOR Director
Kathryn Bigelow, 'The Hurt Locker' - Ganadora
MEJOR Actor
Jeff Bridges, 'Crazy Heart' - Ganador
MEJOR Actriz
Sandra Bullock, 'Blind Side' - Ganadora
MEJOR Actor de Reparto
Christoph Waltz, 'Inglourious Basterds' - Ganador
MEJOR Actriz de Reparto
Mo'nique, 'Precious' - Ganadora
MEJOR Largometraje animado
'Up' - Ganadora
MEJOR Película Extranjera
Argentina - 'El Secreto de sus Ojos' - Ganadora
MEJOR Guión Original
Mark Boal, 'The Hurt Locker' - Ganadora
MEJOR Guión adaptado
Geoffrey Fletcher, 'Precious' - Ganador
MEJOR Largometraje documental
'The Cove' - Ganador
MEJOR Música Original
'Up', Michael Giacchino - Ganadora
MEJOR Canción original
'The Weary Kind' de 'Crazy Heart,' Música y letra por Ryan Bingham y T Bone Burnett - Ganadora
MEJOR Edición
'The Hurt Locker' - Ganadora
MEJOR Cinematografía
'Avatar' - Ganadora
MEJOR Cortometraje animado
'Logorama', Nicolas Schmerkin - Ganadora
MEJOR Cortometraje no animado
'The New Tenants' Joachim Back y Tivi Magnusson - Ganadora
MEJOR Maquillaje
'Star Trek' Barney Burman, Mindy Hall y Joel Harlow - Ganadora
MEJOR Dirección de Arte
'Avatar' - Ganadora
MEJOR Vestuario
'The Young Victoria' - Ganadora
Escrito 01 February 2011 - 05:16 PM
Escrito 30 March 2011 - 09:37 PM
yo apostaba por el origen, pero bueno, al menos este año el evento de los osacares fue un poco mas justo... creo que estoy conforme aunque no por eso dejaremos de hacer criticas de las demas peliculas.

Ayuda