Pos a mi me gustan todos (excepto la tía del pelo de azul clarito que está como enfadada cuyo nombre no me acuerdo) Alquien me puede recordar el nombre, por favor???
El mas guapo en bañador ?
Escrito 19 April 2009 - 10:53 PM
se llamaba Martina y es una pija y todo el dia esta gruñiendo o quejandose hehehe
ahora mi respuesta creo q el chico mas mono es Zedgaldiss Graywords me gusta mucho su personaje juntpo con ameria
ahora mi respuesta creo q el chico mas mono es Zedgaldiss Graywords me gusta mucho su personaje juntpo con ameria
Fecha de registro : 27 -March- 2009,3 años con Mangantes
Si veis algún link expirado avisadme,lo mismo si veis spam
Si queréis un avatar/firma/wallpapers mandadme un mp,que os lo hago.

Te das cuenta que tu destino estaba a tu lado todo este tiempo..
Cuando encuentres tu destino repite detrás de mi...Yoroshii Queen !!.Lovely Complex

The people and the friends that we have lost... or the dreams that faded... never forget them."
.::::CAMPAÑA ANTI SPAM-PARA TENER UN FORO MEJOR::::.
.:::: CAMPAIGN ANTI SPAM TO HAVE A BETTER FORUM::::.
[mp3][/mp3]
Si veis algún link expirado avisadme,lo mismo si veis spam
Si queréis un avatar/firma/wallpapers mandadme un mp,que os lo hago.

Te das cuenta que tu destino estaba a tu lado todo este tiempo..
Cuando encuentres tu destino repite detrás de mi...Yoroshii Queen !!.Lovely Complex

The people and the friends that we have lost... or the dreams that faded... never forget them."
.::::CAMPAÑA ANTI SPAM-PARA TENER UN FORO MEJOR::::.
.:::: CAMPAIGN ANTI SPAM TO HAVE A BETTER FORUM::::.
[mp3][/mp3]
Escrito 19 April 2009 - 11:22 PM
Muxas gracias por recordarme el nombre de esta tía tan odiosa.Slayers (yo la conocia como Rina y Gaudi) fue una de las series de mi infancia junto a, por ejemplo, Digimon. Y volviendo a Slayers apenas me acuerdo del nombre de los personajes(el de pelo morado era Zero no??)Ojala vuelvan a emitir esta serie
Escrito 25 August 2010 - 03:05 PM
pues aki la serie se llamaba "Los justicieros" (nada ke ver con el nombre original de la serie no? ajaja), y si se llamaba Zeross y a mi opinión es el más bien parecido de la serie...y de ahi ya le siguen Gaudi, Zelgadis y Zanglus jejejeje ;D

Ayuda