Mangantes - Foro | Tu lugar para hablar de Anime: Has estado alguna vez en algun concierto? - Mangantes - Foro | Tu lugar para hablar de Anime

Ir a contenido

• (4 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 2
  • 3
  • 4
  • No puedes iniciar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Has estado alguna vez en algun concierto? De que? Que te pareció?

Encuesta: Has estado alguna vez en algun concierto? (22 miembros han emitido votos)

Si o no?

1. Si (19 votos [86.36%])

Porcentaje de voto: 86.36%

2. No (3 votos [13.64%])

Porcentaje de voto: 13.64%

Votar Los invitados no pueden votar

#37 Desconectado   kashi 

• The Gatekeeper
  • Grupo: Miembros
  • Interests:El Anime<br />El Diseño Web<br />El Diseño Grafico<br />El RPG Maker<br />Pump it Up

Escrito 03 June 2009 - 06:15 PM

yo voy a ir a ver a Hironobu Kageyama, Masaaki Endoh y a Hiroshi Kitadani ahora el mes que viene.. recien llegaditos de japon 429.gif

0

#38 Desconectado   areku 

• Sensei

Escrito 19 June 2009 - 04:33 AM

q!! pues aki nunk ha habido un concierto de misk anime de sus grupos oficiales me gustaria muxo ir a uno de esos

.::::CAMPAÑA ANTI SPAM-PARA TENER UN FORO MEJOR::::.
0

#39 Desconectado   dark_crow_ 

• Buscando Sensei

Escrito 19 June 2009 - 07:26 AM

ya te digo areku aqui donde yo vivo tampoco hacen esas cosas y si la hicieran costaria las cosas de promocion un paston con la excusa de que es la primera vez bueno tu ya entiendes lo que digo.morire sin ver uno del que hablais.

Los amigos nunca especulan sobre tus intenciones. Nunca necesitan una razón para quedar contigo. Los amigos solo esperan que seas tu, y se alegran por ello.
Cuando pierdas el camino, andaré a tu lado. Cuando veas todo oscuro, iluminaré tu camino. Cuando te sientas completamente sola, te abrazaré. Soy tu amigo. No te fallaré.

.:::: CAMPAIGN ANTI SPAM TO HAVE A BETTER FORUM::::.
0

#40 Desconectado   areku 

• Sensei

Escrito 09 July 2009 - 05:00 AM

huyyyy pues me voi al concierto de nonpalide la otra semana muy esperado por mi persona es musik reggae tremendo directo de argentina buenisimo !!!!!

saludos

0

#41 Desconectado   naomy 

• Chuunin

Escrito 01 October 2009 - 12:14 AM

al ultimo concierto que fui
y me atrevo a decir que ha sido el mejor al que he ido
es al de los fabulosisimos cadillacs
estuvo espectacular ese concierto 433.gif

•´¯¥¯`•£L ƒüTµ®Ø €$TÅ £n Quïen£§ çR£€n £n Lå ßeLl€zã Ѐ $µ§ Sµ£ñø§•´¯¥¯`•
0

#42 Desconectado   Ai-chan 

• Genin
  • Interests:Pregunta~

Escrito 02 October 2009 - 02:24 AM

Emm yo fui a uno en la serena... en la playa dodne se presentaron varios grupos nacionales al lado del mar *O* era gratis y senti olor a droga (?) xDDDD
fue muy lindo y de noche *O*

pero estoy ahorrando para la supuesta gira mundial de L'arc en ciel el 2011 xDDD y ahi pucha q llorare~ xD

esperemos a que eso pase *OOO*
♥ Uno busca la felicidad... Hay muchas formas para encontrarla, solo que uno no la sabe buscar ~ ♥
♥ El Destino No está escrito, lo escribe uno mismo ~ ♥

♥ Aikowoh ~ ♥

Imagen enviada
0

#43 Desconectado   Itachi 

• Ninja Elite

Escrito 23 December 2009 - 11:26 PM

Si, en el quilmes rock 2008, fui a ver catupecu machu y divididos.El concierto me encanto, eso si me Cag***** a patadas xD.

0

#44 Desconectado   Lia Kakashi 

• Ninja Rango C/B

Escrito 02 June 2010 - 10:51 PM

pues yo fui al concierto de camila, y el de Minami Korobashashi sin duda ese fue el mejor
Imagen enviada
0

#45 Desconectado   Ai-chan 

• Genin
  • Interests:Pregunta~

Escrito 27 January 2011 - 05:43 AM

Ahora si puedo comentar aqui... ya que fui a mi primer concierto masivo con solo 15 años y sola!! bueno solo me acompañaron en la fila

Fue el Concierto de VAMPS en Chile el 06-11-2010

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Se podria decir que fue el mejor día de mi vida, ya que vi a mi amor platónico que tengo de hace años y ademas... algo que hace un año era imposible de que pasara... *cuando ica a pensar que uno de los hombres mas famosos de Japón iba a venir a Chile!*

Hyde! por dios! quien puede decir que vas a cumplir 43 años y tienes ese cuerpo!! a 5 metros de él y tiene un cuerpo expectacular, unos brazos! y una voz que los angeles le dieron

El sonido muy bueno, Interactuó con el publico... Le tiraron hasta un Sostén rojo con encaje y se lo puso en la cabeza!!! Habló en español, la gente euforica, Mas de 4.000 personas cantando todas las canciones y a Vamps les encanto!

Ju-Ken, que hombre mas divertido!! Lo amé, ademas que cuando le gritabamos cosas tan chilenas a hyde como " Mijito Rico~ Mijito Rico~ lalalala lala lalala lala~" o Violame el nos animaba y el hacia su show aparte

Hyde se reia mucho con el publico.. a tal punto que cuando hicieron un "C H I" la gente estallo y estuvimos mas de 2 minutos gritando eso y Aimatsu, el baterista nos hizo el ritmo

Cuando estaban descanzando la gente empezo a Gritar el inicio de la cancion Revolution... haciendo la marcha y todo y fue impresionante escucharlo

El Concierto fue grabado por completo... desde las filas dias antes * yo estube desde mismo dia desde las 7 de la mañana cuando el concierto empezaba a las 8 de la noche xD* hasta que se ivan de chile... Ademas que era el lugar final del tour y siempre hacen dvd ese live

Y aparecere en dos canciones completas!! los camarografos me decian sigue sigue, lo haces bien cuando cantaba dos canciones del grupo xDDD

Fue Epico!

Ahora a esperar un Concierto de L'Arc~en~Ciel y de Gackt para morir en paz~
♥ Uno busca la felicidad... Hay muchas formas para encontrarla, solo que uno no la sabe buscar ~ ♥
♥ El Destino No está escrito, lo escribe uno mismo ~ ♥

♥ Aikowoh ~ ♥

Imagen enviada
0

Compartir este tema:

• (4 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 2
  • 3
  • 4
  • No puedes iniciar un nuevo tema