Mangantes - Foro | Tu lugar para hablar de Anime: Otros Animes - Mangantes - Foro | Tu lugar para hablar de Anime

Ir a contenido

• (8 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes iniciar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Otros Animes Que no esten en la lista de abajo xD

#1 Desconectado   Spydis 

• --.. zZzzZZz ..--
  • Grupo: Administrador

Icono de mensaje  Escrito 03 April 2006 - 03:29 PM

Pues este tema es para anunciar otras series o peliculas de anime y para hablar sobre ellas...

Bueno ultimamente estoy viendo Escaflowne que creo que es una serie muy wena (me quedan 6 episodios por teminarla xD) y si la conoceis aber que os parece? 16.gif
Salu2!

0

#2 Desconectado   kashi 

• The Gatekeeper
  • Grupo: Miembros
  • Interests:El Anime<br />El Diseño Web<br />El Diseño Grafico<br />El RPG Maker<br />Pump it Up

Escrito 10 May 2006 - 09:26 PM

bueno, gracias por mandarme el link de esta seccion, y la serie me parece muy buena, hoy precisamente estuve viendo una serie llamada Meine liebe, que esta muy pero muy buena, proximamente voy a cambiar mis firmas....

0

#3 Desconectado   Yuny_5 

• Chuunin

Escrito 12 May 2006 - 02:50 PM

yo esty viendo ahora mismo kimi ga nozomu es muy dramatica pero esta muy bien a mi me gusta muxo y tb esty viendo ayashi no Ceres esty x el principio pero ya me e viciao a ella jajaja
Los amigos perdidos, los sue?os desvanecidos no lo olvideis....

0

#4 Desconectado   fractalside 

• Recién llegado

Escrito 24 May 2006 - 08:05 PM

Escaflowne la vi hace relativamente bastante tiempo, pero aun a estas alturas sigue siendo de mis favoritas. Una historia muy variada con puntillo epico, un universo muy interesante y unos personajes muy currados.

Mi hermanos se ha estado viendo la de Last Exile ultimamente y dice que en el estilo de la trama le recuerda un poco a Escaflowne... habrá que echarle un vistazo para juzgar por mi mismo :)
0

#5 Desconectado   ronoa 

• Recién llegado
  • Interests:el anime, los dibujos en general (todo arte que se me cruce) leer (subtitulos de peliculas en V.O. intrucciones de uso...) , hacer perder el tiempo a la gente con este tipo de chorradas... <br /> <br /><br />

Escrito 10 July 2006 - 07:44 PM

yo ahora estoi terminando la 1º temporada de school rumble, por el episodio 4 de love hina, empezando a ver chovits y aunq no es un anime voi por la 2 temporada ...
y bueno tambien viendo one piece (173) y detective conan, pero como aun no terminaron pos nada

(\_/)
(O.o)
(> < ) Este es Bunny. Copia a bunny en tu firma
y ayudalo en su camino para la dominacion mundial.
0

#6 Desconectado   Makaru 

• Buscando Sensei
  • Interests:Estar sólo, sin nadie, sin compañias. En mi paradero custodiado por las sombras, y dominado por la frialdad. Allí me encontrarás.

Escrito 14 July 2006 - 08:10 PM

De momento estoe viendo ~ Air ~, posteada por mí en otro Topic xD. La serie es moe buena, bastante dramática. Algo compleja, con personajes excelentes. Bastante buenos los efectos.

Mi calificación hacia ésta: 10/10

----- [ Regalitos x3 ]-----

o O

0

#7 Desconectado   ~ Ryuzaki 

• Buscando Sensei
  • Interests:Muchios.

Escrito 12 December 2006 - 08:03 PM

Elfen Lied, lo mejor, wns. Recomendada.
Death Note de moda en Japón, también cool.
>=)
0

#8 Desconectado   Phase2 

• Beyond the limit
  • Grupo: Grupo Moderador

Escrito 12 January 2007 - 06:12 PM

Completamente deacuerdo con Ryuzaki, Death Note está muy bien, 100% recomendada, aunque sea ya bastante conocida...

Phase2
0

#9 Desconectado   sakura06 

• Recién llegado

Escrito 15 January 2007 - 11:11 PM

ultimamente me vi una serie llamada MONOGATARI y una serie llamada el BOSQUE DE LA SIRENA de Rumiko Takahashi algo oscura pero buena tambien recien vi WOLF RAIN, ELFEN LIED y TENJOU TENGE son muy buenas SUPER RECOMENDADAS. E n cuanto a peliculas anime ultimamente me vi TENKAI HEN OVERTURE de saint seiya.
0

#10 Desconectado   Shipuden-Kun 

• ♫Mangantes Veteran♫

Escrito 06 February 2007 - 03:35 AM

las chidas es love hina ichigo 100 e golden boy...
pero mas rurouny kenchin

yo he visto barias buenas (no se si ya las hayan visto o no les parecio rurouni kenchin trigun cow boy beepop pero mas me a gustado steam boy y genabler)

•CAMPAÑA ANTI SPAM PARA TENER UN FORO MEJOR•™
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
► Sigue la campaña antispam de Mangantes◄

0

#11 Desconectado   irupe 

• Genin

Escrito 12 May 2007 - 07:19 PM

bueno la verdad es que estoy mirando bleach (amo esta serie) y uf love hina sin palabras XD
aunq me falta ver love hina again pero ya la voy a ver XD, otra seríe que me esta gustado mucho es
ouran host club (en realidad el nombre es mas largo pero bueno XD) icon_biggrin.gif bueno y otra serie (que es bastante viejita por asi decirlo) es shamanic princess son solo 6 ovas pero me parece muy buena 203.gif y una pelicula que me parecio muy buena es... el viaje de chihiro, estoy segura que lo
conocen... pero a mi me encanta 429.gif
0

#12 Desconectado   naomy 

• Chuunin

Escrito 12 May 2007 - 07:45 PM

una peli que me encanto o me encanta es la tumba de las luciernagas.
una histoia muy bonita y a la vez triste por todo lo que tienen que pasar los personajes principales

•´¯¥¯`•£L ƒüTµ®Ø €$TÅ £n Quïen£§ çR£€n £n Lå ßeLl€zã Ѐ $µ§ Sµ£ñø§•´¯¥¯`•
0

Compartir este tema:

• (8 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes iniciar un nuevo tema