saludos
Cual final fantsy les gusto mas??
Escrito 01 January 2006 - 10:26 PM
Cualos de los juegos le gusto mas? ._. a mi el 9 i el 8 o.ô la verdad ke a los otros no me los eh pasado todavia pero me gustan mas esos ^^
saludos
saludos

Escrito 05 January 2006 - 07:15 PM
el nueve estaba mu bien, la historia era mas divertida y el 8 se me hizo un poko raro, pero era mu original :)
al 7 tambien he jugado y aunke los graficos no sean muy wenos la historia esta bastante bien (el juego es para la play 1 tambien)
Salu2!
al 7 tambien he jugado y aunke los graficos no sean muy wenos la historia esta bastante bien (el juego es para la play 1 tambien)
Salu2!

Escrito 15 January 2006 - 08:53 PM
si, pero jugue el principio y deje de jugar.... no me gusto muxo
nada k ver kon el 10.
ademas eso de las misiones y que la banda musical no este hecha por el mismo tio, no me convencio mucho...
Salu2!
nada k ver kon el 10.
ademas eso de las misiones y que la banda musical no este hecha por el mismo tio, no me convencio mucho...
Salu2!

Escrito 17 January 2006 - 03:38 AM
los que mas me gustaron fueron todos I II V VI VII VIII IX (el final fantasy III y IV son los V VI no se porque pero son eso los relansaron con otro numero por que no tuvieron aceptacion por lo yankis)
Desing By Lores.
Escrito 29 January 2006 - 07:21 PM
Pues he jugado muy pocos de esta saga, pero el que mas me gusto a sido el Final Fantasy tactics (el de plystation) esta genial! xD (aunque aun no lo acabo ¬¬U)
Escrito 29 January 2006 - 11:58 PM
yo lo sineto, pero mi final fantasy X marcó en mi corazon y kingdom hearts no es final fantasy, pero es de square enix i se podria meter entro
Escrito 31 January 2006 - 12:43 AM
el final fantasy tactics buen juego lodi vuelta 48:52
con todas las magias todo todo todo y buen juego a full nada q ver al de gba
con todas las magias todo todo todo y buen juego a full nada q ver al de gba
Desing By Lores.
Escrito 05 February 2006 - 02:08 PM
Pues para mi el k mas me gusto fue el 7 con ese pedazo de sephirot(aunk los graficos era malos), pero ya saldra para la play3 con nuevos graficos jeje tengo ganas de k salga, y el 8 tambien me molo, zell la caña

!!!!mangekyo sharingan!!!
Escrito 05 February 2006 - 08:46 PM
A mi los ke mas me gustaron fueron el IX, el X y el X-2 estos me encantaron sobre todo los graficos de el X y el X-2
Los amigos perdidos, los sue?os desvanecidos no lo olvideis....

Ayuda