PD ustedessabran que pensar
para tener en cuenta para niñas y chicos
Escrito 01 August 2006 - 02:37 AM
esto es para saber que piensan de las niñas los chicos y viseversa, espero que digan cosa buenas no malas XDDDDDDDD
Escrito 10 December 2006 - 10:28 PM
De la chicas... Qué pienso? No c, ser maravilloso y tal, y que no existe la mujer fea, sino la belleza rara =D. xDDD.
>=)
Escrito 10 December 2006 - 10:45 PM
CITA(~ Ryuzaki @ Dec 10 2006, 10:28 PM) <{POST_SNAPBACK}>
De la chicas... Qué pienso? No c, ser maravilloso y tal, y que no existe la mujer fea, sino la belleza rara =D. xDDD.
no me queda claro que piensas de las chicas xD

Escrito 12 December 2006 - 06:16 PM
Io sídije algo, viteh. Unos posts más arriba está el mío.
>=)
Escrito 22 April 2007 - 03:23 AM
Pienso que cada mujer es un mundo diferente (NO, NO VOY A HACER EL CHISTE ESE!!!) y como todos los mundos diferentes, tienen reglas diferentes, uno debe moverse al paso que ellas dictan, es por eso que al principio voy lento, y después me muevo según el tipo de chica(XD realmente, los juegos me tienen traumado XD) Es por eso que no tengo una idea fija, varío...pero me gustan dulces, suaves y cariñosas.
Escrito 23 April 2007 - 08:32 PM
de los chicos ....... pues como dice el dicho hay de todo en la villa del señor , hay chicos que son exelentes personas y otras que son unos vil patanes.
Lo que si resalto de algunos chicos es su facilidad de palabra y la capacidad para sorprender a una mujer ya sea con un comentario o algun detalle es mas con una simple accion
Lo que si resalto de algunos chicos es su facilidad de palabra y la capacidad para sorprender a una mujer ya sea con un comentario o algun detalle es mas con una simple accion

Ayuda