¡Travesuras de cuando eras nini@!
Escrito 14 December 2006 - 08:17 AM
Io hice muchias .o., como romper buzones de la alcaldesa, traer multas yproblemas a mi madre y toa sawea.
¿Ustedes que hicieron?
¿Ustedes que hicieron?
>=)
Escrito 14 December 2006 - 11:17 AM
No me acuerdo pero una vez de pekeña me metia en los portales i cojia las cartas i las colocaba en otro sito xD
I otra vez cuando rompi el garron grande ke tenia mi madre xD (menuda bronca)
I otra vez cuando rompi el garron grande ke tenia mi madre xD (menuda bronca)
Escrito 16 December 2006 - 01:12 AM
xD nosotros tirabamos piedras a los coches, haciamos lo de los buzones, quemabamos cosas xD nose un poco de todo

Escrito 21 January 2007 - 01:33 AM
yo hacia poner nervioso al vecino de al lado. pero eso termino hace mucho tiempo
Fan de Esto

׀ֿֿ־kirios|ֿֿ־

׀ֿֿ־kirios|ֿֿ־
Escrito 25 January 2007 - 04:11 AM
Yo molestaba y les pegaba a un compañerito mio en particular... porbrecito...
Escrito 26 January 2007 - 07:37 AM
yo le pintaba con aerosol las casas de mis vecinos,y prendia fuego alguna ke otra cosa
..::Yhuzke::..

.:: ::.
Escrito 27 January 2007 - 12:18 AM
travesura...un dia cuando taba peke como unos 7 años..taba con dos primos y este..pues decidimos tirarnos todas las bptellitas pekeñas de anis dulce o algo asi..
Escrito 26 February 2007 - 09:24 PM
Bueno, en la casa de un amigo agarramos una botella de vodka, tiramos un poco al piso y lo quemábamos, después le pasamos a una cajita de plástico y la quemamos con un muñeco de Kinder sorpresa, después prendíamos fósforos y nos los tirábamos unos a otros
y agarrábamos el desodorante en aerosol y lo tirábamos con el encendedor prendido adelante. En resumen, unos piromaníacos bien locos
. Después nos tirábamos con pistolas a balines. Ya hace como 3 o 4 años. Díganme, estoy loco o no?
Escrito 26 February 2007 - 09:53 PM
no creo que estes loco o sea por mi no.... yo alguna travesura mmmm pensemos yo era bn bueno cuando pequeño segun recuerdo y si hice algo malo pues lo recordaria... yo a ver le ponia chicle en los asientos de los profes o de los compañeros que me caian mal en su pelo o en el asiento y eso es como lo mas vengativo pero no travieso que he hecho

Ayuda