el mas fuerte?
Escrito 18 June 2007 - 06:28 AM
nuse, porke los episodios de ahora salen malos mucho mas poderosos ke ichigo ._.
Escrito 19 June 2007 - 01:20 AM
si por eso estoy con la duda, aunke se podria decir ke aizen es de los mas fuertes

Escrito 19 June 2007 - 01:27 AM
el maas fuerte debe ser el 1 espada o el general del primer escuadron.
Escrito 19 June 2007 - 01:30 AM
es ke eso es posible pero si recuerdas ke el mismo aizen dijo ke el buscaba mas poder por ke ya habia alcanzado los limites en las habilidades de los shinigamis, aunke el primer espada podria ser el mas fuerte, ya ke tambien se ha dicho, ke con 10 vasto lorde se conkista soul society, entonces, imaginate ke tan fuerte es

Escrito 26 June 2007 - 01:56 AM
igual no importa kien es el mas fuerte ahora sino kien va a ser el mas fuerte y la respuesta obvia es Toushiro Hitsugaya (y ahí de kien se atreva a contradecirme porke va a ver lo ke es bueno)
no mentira es broma yo no amenazo a nadie asi soy una persona muy pacifica.
no mentira es broma yo no amenazo a nadie asi soy una persona muy pacifica.
Escrito 26 June 2007 - 10:46 AM
Antes de leer lso post al ver el nombre del tema
lo 1º que pense fue en el 1º Espada, jajajaja se me adelantarooooon T T
pero era ovbio supongo,. para derrotar a ese seguro que tendran que estar todos hay
a saco .
aunque una pregunta el 1º espada no sera el ulquiorra? ¿y si no cual numero es el?
aunque no hay que olvidar que aunque lso espadass ean muy fuertes estan en poder
de aizen asi que tal vez aizen y los otros capitanes aumentaran su fuerza muchisimo mas
y pues gin y compania sean mas fuertes que el 1º espada. o a saber,...
el mas fuerte? bua KON jajajajajajajjaa
vale vale es broma,..
lo 1º que pense fue en el 1º Espada, jajajaja se me adelantarooooon T T
pero era ovbio supongo,. para derrotar a ese seguro que tendran que estar todos hay
a saco .
aunque una pregunta el 1º espada no sera el ulquiorra? ¿y si no cual numero es el?
aunque no hay que olvidar que aunque lso espadass ean muy fuertes estan en poder
de aizen asi que tal vez aizen y los otros capitanes aumentaran su fuerza muchisimo mas
y pues gin y compania sean mas fuertes que el 1º espada. o a saber,...
el mas fuerte? bua KON jajajajajajajjaa
vale vale es broma,..
Escrito 26 June 2007 - 04:39 PM
para aclararte, ulquiorra es el 4 espada, entonces imaginate, ke tan fuertes son los otros, y vos demian, hablando de pacificos

Escrito 27 June 2007 - 12:01 AM
jajajajaja yo soy de hecho una persona muy pacifica el hecho de ke le declare la guerra al mundo es culpa del mundo no mia (bueno kisa un poco mi culpa pero el resto es culpa del mundo), ademas miren kien habla el mae ke pasa de huelga en huelga en la u tirandole piedras a los policias.
ahh y no creo ke aizen sea el mas poderoso, creo ke ellos le hacen caso solo porke el tiene esa piedra rara ke le saco del cuerpo a rukia.
ahh y no creo ke aizen sea el mas poderoso, creo ke ellos le hacen caso solo porke el tiene esa piedra rara ke le saco del cuerpo a rukia.
Escrito 27 June 2007 - 02:20 AM
el orbe de distorsion, puede ke tengas un punto a tu favor, y lo de las piedras no fue comprobado

Escrito 27 June 2007 - 10:24 AM
jajajajaja yo soy de hecho una persona muy pacifica el hecho de ke le declare la guerra al mundo es culpa del mundo no mia (bueno kisa un poco mi culpa pero el resto es culpa del mundo),
jajajajaajaja como me rei con eso, menos mal que eres pacifico que si no se la declarasa la galaxia entera jajajajajaa
y eso de que la culpa de que se lo declares es del mundo XDDDDDDDDDDDDD jajajaja
que risa.
para aclararte, ulquiorra es el 4 espada, entonces imaginate, ke tan fuertes son los otros, y vos demian, hablando de pacificos
jajaja gracias por la informaciooon,
¿entonces ya se saben quienes son con claridad 3 de los espadas?, (almenos en el anime XD)
el ulquiorra si dices que es el 4 jajaja
(tenia pinta de ser de los mas fuertes la verdad y eso que no a echo anda aun)
el grande que le acompaña el yami que es el 10º y el otro bestia que es el 6º.
pues si que lo van a tener chungo ichigo y compania XDDDDDDD
no lo se, supongo que eso ya se ira viendo, de todas formas aizen siempre fue
quien gano a todos los que se cruzaron con muchisima facilidad XDDD
**saya piensa en hitsugaya, pero mejor no dice nada por que si no varios de aqui matarian a saya XDDDDD**
vale vale es broma jajajaja,. es queee estaba desentrenadoo y esooo, o le despisto fue un tramposo el aizen.
aunque con lo de hinamori y todo eso tiene pinta de ser su rival tal vez, en algun momento salga ese combate
de nuevo, ya veremos que pasa y quienes son mas fuertes.
el ichigo ya puede ir aprendiendo un triple bankai o algo jajajajajajajajajaa
Escrito 28 June 2007 - 12:27 AM
te digo, ke en el manga, ya se revelaron, los ranking de 5 de los 10 espadas, hasta ahora, han sido revelados, el 10,9 llamado aerliero o algo asi, el 8 un tipo con pelo rosado llamado swazyel, el 6 ke es grimmjow y el 4 ke es ulqiorra, los otros han aparecido, pero no ha sido revelado su ranking

Ayuda