Mangantes - Foro | Tu lugar para hablar de Anime: Resumen personajes - Mangantes - Foro | Tu lugar para hablar de Anime

Ir a contenido

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes iniciar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Resumen personajes

#1 Desconectado   Rina 

• Chuunin
  • Grupo: Miembros

Escrito 20 January 2006 - 05:31 PM

Bueno aqui les pongo un pequeño resumen de todos los personajes de la serie icon_surprised.gif

Inuyasha.
Altura: 1.74 m
Color de ojos: Dorados.
Cabello: Blanco.
Familiares: Su hermano Sesshoumaru.
Ataques: "Garras de acero", "Viento Cortante", "Colmillo de acero", "Bakuriuha".
Especialidades: Se cura facilmente y puede saltar muy alto.

Inuyasha estuvo sellado en un árbol por 50 años y fue despertado por Kagome, trae puesto un collar para controlarlo; cuando Kagome dice "abajo" esté cae directamente al suelo. El esta buscando la "Shikon no dama" (una gema sagrada) y tiene un hermano llamado Sesshoumaru que trata de matarlo y apoderarse de su espada llamada "colmillo de acero".

Kagome Higurashi.
Altura: 1.70 m
Color de ojos: Cafés.
Cabello: Negro.
Familiares: Mamá, Abuelo, y pequeño hermano llamado Souta.
Ataques: Ella es la reencarnación de "Kikiou", asi que puede lanzar con un arco flechas con poderes espirituales que matan a los monstruos.
Especialidades: ver los fragmentos de la Shikon no dama.

Ella es una estudiante de 15 años de tercero de secundaria que cuando es llevada por un monstruo 500 años al pasado conoce a "Inuyasha" y junto con él, "Sango", "Miroku", y "Shippo" van reuniendo los fragmentos de la "Shikon no dama" que sin querer ella hizo añicos al lanzar una flecha, le gusta a "Inuyasha".

Sango.
Raza: Humana.
Intereses: Cazar youkais, vengarse por la muerte de toda la gente de su aldea y de su padre, liberar a Kohaku, ayudar a Kagome, y evitar que "Miroku" se propase con cualquier mujer, en especial con ella. (¿No es hermoso el amor?)
Familiares: su hermano menor "Kohaku" y su mascota-bestia sagrada "Kirara".
Armas: Hiraikotsu que es un boomerang gigante muy afilado. Además tiene una espada que casi no usa.
Primera aparición: en el manga volumen 9, capítulo 7.

Ella proviene de una aldea de cazadores de youkais, y junto con su padre eran los mejores de toda la aldea, pero gracias a "Naraku", cuando salieron a cazar para un “rey”, fueron traicionados, una horda de youkais atacaron y destruyeron su aldea, mientras ella, su padre y su hermano cumplían con su deber. "Naraku" controló a su hermano, quien mató a su padre y casi la mata a ella. Desde este fatídico día, Sango intentará destruir por todos los medios posibles a "Naraku", para así liberar a su hermano.

Miroku.
Raza: Humana, es un sacerdote Budista.
Intereses: la comida cara, en especial si él no la paga.
Familiares: Ninguno, su padre murio (cuando Miroku tenia 12 años) de la misma maldición que él tiene ahora, al igual que su abuelo tuvo antes que él (desconozco en que consista dicha maldición). Lo crió un monje del más alto rango (u Oshou) llamado "Mushin" con graves problemas con la bebida.
Armas: Su báculo, ese que usan los monjes budistas (Shakujo) y su Kazaana (desgarrón del aire o "Air Void") que es superior a cualquier aspiradora en el mercado icon_smile.gif .

Shippo.
Edad: Entre 5 y 7 años, pero como es un youkai no sabría decirlo.
Raza: Kistune.
Intereses: ayudar a Kagome y molestar a InuYasha, transformarse en una gran youkai (esfera rosada) y en su momento vengar a su padre.
Familiares: Ninguna, solo tiene a "Kagome", "Inuyasha" y compañia, porque los hermanos del Trueno "Hiten" y "Manten" mataron a sus padres (pobre pequeño...)
Armas: La hoja que le permite transformarse y su ataque “Fuego de Zorro” (Kitsunebi). Tambien puede hacer crecer su trompo y el caballito de paja y alguna vez usa las bellotas para comunicar que esta en problemas. También puede usar hongos que lloran (curioso...)
Primera aparición: en el manga volumen 3, capítulo 10.
Shippo es el pequeño "Kitsune" que se une a "Inuyasha" y "Kagome" después de "Myoga". Al ser sólo un niño sus poderes no son la gran cosa, y usualmente cualquier cosa en la que se transforma termina pareciéndose a la mezcla de cualquier otra cosa menos lo que él quiere.

Kirara.
Raza: Bestia Sagrada, tambien es un youkai.
Intereses: proteger a "Sango" y tener un lugar cómodo para dormir (cerca de Sango).
Familiares:Sango y su familia.
Armas: sus colmillos, y lanzar fuego (eso creo) icon_smile.gif
Primera aparición: en el manga volumen 9, capítulo 8.

¿Cómo no mencionar a Kirara, la mascota del equipo? Esta noble criatura acompaña a "Sango" a donde sea y es capaz de arriesgarse por ella aún mejor que un perro. Además se transforma en un gato gigante que puede cargar con todo el grupo y volar. Es muy útil tener uno de estos, ¡mascota adorable en casa y la mejor forma de convencer a la gente de que no se metan con uno!

Kikiou.
Raza: Humana.
Ataques: Usa el arco y la flecha.

Esta es una mujer con una mirada muy triste ya que supuestamente el hombre al que amó la traicionó (que no es otro que *Inuyasha*), por eso solo pensaba en matarlo. Pero a medida que pasó el tiempo se enteró de que tanto ella como él, fueron engañados por "Naraku". Ella está enamorada de "Inuyasha" y aunque ya este muerta, esta sacerdotisa fué la que cuido a la perla de Shikon no dama durante mucho tiempo; ella conoció a "Inuyasha" por medio de la gema sagrada, ella sabe que él está enamorado de "Kagome" aunque no lo quiere admitir.

Myoga.
Especie:Pulga.
Parece que él se lleva muy bien con "Inuyasha" ya que este le contó a Myoga el secreto de la ¨luna nueva¨, a él le gusta la sangre de las niñas bonitas, más que todo la de "Kagome"; critica la forma de vestir de "Inuyasha" ya que dice que es muy anticuada para un muchacho.

Otro dia pondre los que faltan de acuerdo 16.gif
0

#2 Desconectado   Spydis 

• --.. zZzzZZz ..--
  • Grupo: Administrador

Escrito 20 January 2006 - 06:31 PM

lo has hecho tu?
si es asi, lo podría poner como importante icon_wink.gif Salu2! new2_wave.gif

0

#3 Desconectado   Rina 

• Chuunin

Escrito 21 January 2006 - 01:56 PM

No solo he cojido un poco de informacion de la serie como veo mucho la serie
se que opinar de los personajes icon_cool.gif

Sesshoumaru

Edad : Es el Hermano grande de Inuyasha tendra como unos 85 anyos
Raza: Demonio Perro
Color de los Ojos: Amarillo
Cabello: Color Blanco (plata)
Familia: su Hermano pequeño Inuyasha
Armas: Tenseiga (colmillo sagrado) que heredó de su padre y la espada que mandó hacer a Kajinbou
Su fiel aliado es jaken no se separa nunca de sessho, tambien conoce a una pequeña niña se llama Rin,
no se como aparecio esta niña nunca salio, pero lo que si es verdad que un dia la mataron i sesshoumaru
la resucito con su espada, ahora le sigue a todos lados nunca se separa de sesshoumaru icon_smile.gif

Kouga

Raza: Demonio Lobo
Color De los ojos: Azules
Cabello: Color negro largo
Familia: ninguna
Armas: Tiene una espada
Este personaje Odia mucho a inuyasha, porque quiere a kagome.
El tambien quiere matar a naraku porque kouga tenia una manada que fue matada por naraku,
Kouga sale muy pocas vezes en la serie, i cuando sale ajuda a inuyasha i los demas

Kaede

Raza: Humana
Color de los ojos: Negros
Cabello: Color gris marron
Familia: Su hermana grande kykio

Kaede se quedo sola al morir su hermana, fue ella la ke kemo a kikyo despues de morir.
Ella es la que puso el collar a inuyasha, porque queria robar-le la esfera a kagome.
Es como la jefa del pueblo, a lo principio ajudava mucho a kagome pero ahora que son un
grupo ella no sale tanto en la serie
0

#4 Desconectado   Spydis 

• --.. zZzzZZz ..--
  • Grupo: Administrador

Escrito 21 January 2006 - 03:05 PM

weno gran aporte de todas formas n_n

0

#5 Desconectado   Lores 

• Chuunin
  • Interests:Colaborar en lo que pueda en Mangantes.net <br />jiijijijiji

Escrito 21 January 2006 - 07:35 PM

que bueno rina so pense que Kaome se llamaba Aome bueno gracias

Desing By Lores.
0

#6 Desconectado   Nikos 

• Buscando Sensei
  • Interests:Me gusta mucho el anime, salir con amigos, con mi novia.

Escrito 21 January 2006 - 07:58 PM

Muchas gracias por la info Rina me sievio de muhco, yo toy empezando a ver este anime (vi bastante pero no tanto como para llamarme fanatico) tongue.gif

saludoss... new2_wave.gif

0

#7 Desconectado   Sombrerin 

• Buscando Sensei
  • Location:El Pais de las Maravillas, junto a una bella joven de nombre Alicia, y una sexy gatita de Chesire...
  • Interests:Me gusta dibujar mucho, actualmente estoy haciendo dos mangas para la pagina THE CRIMSON HAT, me gusta la musica Baladas-Rock, me gusta mucho el cine, soy cinefilo xD me gusta el romantisismo ?? y no, no soy cursi T-T

Escrito 29 January 2006 - 07:47 PM

Muy buen resumen e los personajes =P Miroku Rulez! xD jajaja y Sango *¬*...y Kikyo! *¬* xD
PRIMER CONCURSO "THE CRIMSON HAT"...CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LAS BASES

EN "THE CRIMSON HAT" TRABAJAMOS PARA SU ENTRETENIMIENTO...
0

#8 Desconectado   Yuny_5 

• Chuunin

Escrito 06 February 2006 - 05:02 PM

gracias por la info te lo agradezco
Los amigos perdidos, los sue?os desvanecidos no lo olvideis....

0

#9 Desconectado   Neko 

• Recién llegado
  • Interests:Msn,foros e inuyasha

Escrito 28 December 2006 - 04:26 PM

mola muxo!!me nkanta!!! xo inuyasha tiene 200 años,sesshomaru 400 y kikyo 17 o.oU
(lo lei asi,y ademas lo dicen en la serie)
0

#10 Desconectado   kashi 

• The Gatekeeper
  • Interests:El Anime<br />El Diseño Web<br />El Diseño Grafico<br />El RPG Maker<br />Pump it Up

Escrito 29 December 2006 - 03:52 AM

si es verdad, igual a mi me aburrio un poco....

0

#11 Desconectado   stespanto 

• Buscando Sensei

Escrito 27 January 2007 - 05:44 AM

gracias x el aporte me gusto saber la altura de inuyasha:p
0

#12 Desconectado   VikMän 

• Genin

Escrito 30 January 2007 - 09:19 AM

CITA(Neko @ Dec 28 2006, 04:26 PM) <{POST_SNAPBACK}>
mola muxo!!me nkanta!!! xo inuyasha tiene 200 años,sesshomaru 400 y kikyo 17 o.oU
(lo lei asi,y ademas lo dicen en la serie)

En la tercera peli hablan del nacimiento de InuYasha... doscientos años antes...
0

Compartir este tema:

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes iniciar un nuevo tema