Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
las recomendaciones
#!* hotaru_t...
mensaje Dec 13 2007, 12:04 AM
Publicado: #13

Chuunin
Ícono de Grupo

Grupo: Miembros
Miembro nº: 2,029

es cierto es buena kreo k son 2 las peliculas de cuervo, la vi ya hace tiempo jajaja pero las buenas pelis no se olvidan....
otra peli k les recomiendo....
TITULO:Grandes esperanzas
DIRECTOR Alfonso Cuarón
GUIÓN Mitch Glazer (Novela: Charles Dickens)
PRODUCTORA 20th Century Fox
GÉNERO: Drama romántico
RESUMEN:
Adaptación moderna de la famosa novela de Dickens, que relata la historia de un joven humilde que es enviado a Nueva York para convertirse en un gran artista, gracias al dinero de un desconocido benefactor.

Una frase k me intereso de esta peli...
"Sólo te romperá el corazón. Es un hecho. Y aunque te prevenga, aunque te garantice que ella sólo te lastimará, horriblemente, tú la perseguirás....¿No es maravilloso el amor?"

aunke es de amor tiene buena critica y me gusta la musica y las pinturas k se muestran .....

--------------------
no hay nada mas triste, k un recuerdo feliz...........xoxo
ps yo voy por el naruhina see....(d*-^b)

Go to the top of the page

+Quote Post
Sakura-chan
mensaje Dec 13 2007, 12:09 AM
Publicado: #14

Buscando Sensei
Ícono de Grupo

Miembro nº: 2,811

Y recomiendo esta pelicula q da muxa risa ^^

Dirección: Ed Decter.
País: USA.
Año: 2002.
Duración: 93 min.
Interpretación: DJ Qualls (Dizzy Harrison / Gil Harris), Eliza Dushku (Danielle), Zooey Deschanel (Nora), Jerod Mixon (Kirk), Parry Shen (Glen), Lyle Lovett (Bear), Eddie Griffin (Luther), Sunny Mabrey (Courtney), Ross Patterson (Connor), Matt Gogin (Ed Liggert).
Guión: David Kendall.
Producción: Todd Garner, Gordon Gray y Mark Ciardi.
Música: Ralph Sall.
Fotografía: Michael D. O'Shea.
Montaje: David Rennie.
Diseño de producción: Dina Lipton.
Dirección artística: Michael Atwell.
Vestuario: Susie DeSanto.
Título en México: El chico nuevo.

Recientemente, el género de la comedia juvenil ha tenido una bue-na racha que, estoy seguro, no durará, pero que al menos sirve pa-ra temporalmente olvidar los profundos abismos en que lo había su-mido la sobresaturación de la pasada década. Desde luego, las cintas que comprenden esta buena racha no son obras maestras de la cinematografía, y estoy seguro de que serían repudiadas ins-tantáneamente por cualquier crítico que se respete... lo cual me excluye y me hace parte del grupo objetivo (si no en edad al menos en nivel de madurez) de este tipo de películas.

El Chico Nuevo" podría describirse como una mezcla entre "Ferris Bu-ller's Day Off" y "Revenge of the Nerds"... veamos por qué: al principio de la cinta conocemos a Dizzie (DJ Qualls), un adolescente preparato-riano marcado irremediablemente co-mo "perdedor" o "nerd". Las mujeres lo ignoran (en el mejor de los casos), los deportistas lo torturan y los demás sólo le tienen lástima. Su pequeño grupo de hermanastros parece ser su única conexión so-cial. Pero un día, por razones poco precisas, el joven termina en la cárcel, donde bajo la tutela de Luther (Eddie Griffin), es alecciona-do sobre cómo puede sobrevivir y destacar en esa otra cárcel... la preparatoria. De entrada Luther le sugiere a Dizzie que se cambie a una escuela donde nadie lo conozca, para así construirse una nueva personalidad, dejando atrás su pasado nerd e incluso su antiguo nombre. Así llega "Gil Harris", con nuevo peinado, guar-darropa y actitud a una nueva escuela, donde gracias a los consejos de Luther el presidiario, consigue todo lo que quería... pero tal vez sea a costa de sus auténticos amigos y de su iden-tidad.

Así es; otra película más que busca torpemente darnos la moraleja de que debemos "ser nosotros mismos" para ser felices. Aun así "El Chico Nuevo" se las arregla para divertir con una buena mezcla de humor que combina inteligentes observaciones sobre la dinámica social en una escuela con las consabidas inmersiones en la vulgaridad tan comunes en este tipo de cine. Afortunadamente, el guión y los actores crean personajes simpáticos, cuya honestidad y pureza compensan los ocasionales excesos de la historia.

DJ Qualls aprovecha al máximo su curiosa apariencia física, al mismo tiempo que su innata benevolencia convierte al personaje en un ícono que permite la fácil identificación del pú-blico. Eliza Dushku (¡Faith!) hace bá-sicamente lo mismo que ha hecho en películas como "Bring It On" y en el programa televisivo "Buffy The Vampi-re Slayer"; es decir, interpretar a la chica ruda, pero de buen cora-zón. Seguro ya se sabe el papel de memoria, pero del mismo mo-do que el protagonista puede ser a la vez abusivo pero simpático, ella puede balancear arrogancia con vulnerabilidad, dándole un nivel adicional a lo que hubiera podido ser una simple caricatura.

Me temo que estoy dándole más profundidad a la cinta de la que realmente tiene. En realidad "El Chico Nuevo" es mejor que mu-chas otras películas del mismo género, pero nadie la acusará de ser obra maestra. Es graciosa, ciertamente, y sus agradables per-sonajes ayudan mucho a pasar por alto las inconsistencias y ho-rrible falta de lógica del guión. Además, para "dorar la píldora" y atraer más al público adolescente, hay un gran número de cortas pero divertidas apariciones de músicos como Gene Simmons (¡como un cura!), Lyle Lovett, Tommy Lee, Kool Moe Dee, Henry Rollins, Vanilla Ice, Kyle Gass (¡de Tenacious D!) y del mismísimo David Hasselhoff. Es el tipo de película que no debe sobre-analizarse porque perderá toda gracia; es, en resumen, una película tonta hecha por gente lista.

--------------------

Una Kunoichi q da todo X su aldea para superar a su maestra
Arriba la realidad Arriba Narusaku Narusaku=Realidad
Esto es el Amor Verdadero...
La realidad sera vista y todos caeran a ella...NaruSaku 4 Ever

+Quote Post
Neqmda
mensaje Jan 16 2008, 09:38 PM
Publicado: #15

Genin
Ícono de Grupo

Miembro nº: 730

Viendo que Boca del Algodón recomienda "Kill Bill", me parece tener dos excelentes recomendaciones para ella: "Reservoir Dog" y "Pulp Fiction" de Quentin Tarantino.

+Quote Post
boca de algodon
mensaje Jan 23 2008, 11:50 PM
Publicado: #16

Buscando Sensei
Ícono de Grupo

Miembro nº: 924

gracias amigo , por la recomendacion, aunque la segunda de ellas ya la vi, y puedo decirles muchachos que si les gusta la violecia y la sangre por montones la vean, tiene muy buena trama y en cuanto vea la segunda recomendacion les platico que tal esta ..

saludos

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23rd July 2008 - 06:51 PM